El gobierno de Colombia ha decidido interrumpir las negociaciones con las comunidades indígenas debido a los actos violentos ocurridos contra el sistema de transporte público en el centro de Bogotá durante la mañana de este jueves.
La capital de Colombia despertó con limitaciones en el transporte público debido a las protestas indígenas que comenzaron en la madrugada del 3 de abril.
Protestas de comunidades indígenas
Esta situación a perjudicado a más de 11,000 usuarios de las estaciones de servicio del TransMilenio debido a los bloqueos en las carreteras.
Durante la manifestación, se han reportado automóviles con cristales quebrados, llantas desinfladas y cubiertos de graffitis. Al intentar controlar la situación, llegaron agentes de policía para dispersar a los asistentes.

Lea también: