¡Secuestró y abusó de su sobrina! Un escalofriante caso ha conmocionado a la comunidad de La Entrada, en Naguanagua, estado Carabobo. Emilio Coronado, un hombre con antecedentes penales por violación, secuestró y abusó de su sobrina de 13 años durante una reunión familiar el pasado viernes 28 de marzo.
Desde entonces estuvo desaparecido, hasta que fue localizado por los pobladores, que rescataron a la niña, que según los informes presentaba signos de ser abusada y maltratada físicamente.

Secuestró y abusó
Fue entonces que decidieron tomar la justicia en sus manos, pero la intervención de la Policía de Naguanagua, evitó la acción de la población, luego de un largo forcejeo por sacar al delincuente del lugar.
Emilio Coronado no es un desconocido en el ámbito del delito; había sido liberado de prisión hace apenas cuatro años tras cumplir condena por la violación de un niño. Actualmente, su caso se encuentra bajo la investigación del Ministerio Público, mientras que la niña recibe la atención médica y psicológica necesaria para recuperarse de esta traumática experiencia. La comunidad clama por justicia y se pregunta cómo es posible que un individuo con un historial tan preocupante haya estado libre.
Con información de Cactus 24
Lea también: Pareja detenida en Los Guaritos desmiente haber agredido a comisión policial