Más de 450 personas, entre niños, docentes, madres procesadoras y colaboradores de la E. P. Vicente Salias, ubicada en la parroquia San Simón, se beneficiaron de una nueva jornada deportiva del programa Imderma va a la escuela.
Esta actividad fue organizada por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), con el objetivo de promover el desarrollo físico y el bienestar de los estudiantes.
Durante la jornada, los niños tuvieron la oportunidad de participar en una variedad de actividades recreativas y deportivas, como baile libre, baloncesto iniciación, microfútbol, circuitos de agilidad y destrezas, tira cuerda, juegos pre deportivos y juegos recreativos.
El evento benefició a un total de 452 personas. De estos, 198 fueron niños, 163 niñas, 45 docentes, 10 administrativos, 25 ambientalistas y 11 madres procesadoras.
Esta jornada se realizó como parte del esfuerzo continuo de la alcaldesa Ana Fuentes para promover la inclusión social y el bienestar de los más jóvenes del municipio, acercando el deporte a las comunidades y fortaleciendo los valores de la sana competencia y el trabajo en equipo.



Lea también:
Expoferia comunal impulsa talento de emprendedores en Ezequiel Zamora