Cumpliendo su compromiso de impulsar el desarrollo educativo en todo el estado, el gobernador Ernesto Luna entregó 114 pupitres, 86 mesa-sillas, pintura, material de impermeabilizacion, plomería y electricidad a la escuela «Luis Baltazar Márquez» de la parroquia Chaguaramal, en el municipio Piar.
Esta dotación beneficia a 450 estudiantes, docentes y personal administrativo, reforzando las condiciones para una educación de calidad, así como lo establece el Plan de la Patria 2025 creado por el presidente Nicolás Maduro.
Con esta entrega se rehabilitará la institución educativa para que los estudiantes cuenten con una infraestructura digna y herramientas necesarias para el aprendizaje.
Al respecto, Mariángelys Tillero, alcaldesa del municipio, explicó que esta acción responde a un compromiso adquirido por el gobernador Luna durante un Gabinete Comunal, dónde la comuna «Héroes y Heroínas de Chávez», de la parroquia Chaguaramal, manifestó las necesidades de la escuela.
«La educación es una de las prioridades del Gobierno Bolivariano. Con estos recuerdos mejorarán significativamente el proceso educativo para seguir formando las nuevas generaciones», expresó.

Lea también:
Ana Fuentes beneficia más de 10 mil familias de la comuna Maisanta