En el marco del 75 aniversario de la Junta de Beneficiencia Pública/Lotería de Oriente (LDO), el gobernador Ernesto Luna entregó 250 ayudas humanas a personas de todo el territorio monaguense.
La actividad se llevó a cabo en el auditorio Lucía León, de la Lotería, dónde donaron sillas de ruedas, coches ortopédicos, andaderas, colchones antiescaras, muletas, tensiómetros, glucómetros, termómetros, pañales para adultos, oxímetros, nebulizadores y materiales quirúrgicos, entre otros, destinados a mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan.
Durante su intervención, el mandatario regional destacó la importancia de trabajar en equipo con las instituciones, como la Lotería de Oriente, que contribuyen de manera significativa al bienestar del pueblo.
«Felicito a la Lotería de Oriente por su 75 aniversario y por la bonita labor social que desempeña atendiendo a las personas más humildes de nuestro querido Monagas. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos aquí brindándole este apoyo con amor y cariño para ustedes. Que Dios me los bendiga siempre», expresó.
Al respecto, el presidente de la dependencia, Diosdado Lanz, reiteró el compromiso de la institución con la responsabilidad social y el desarrollo de las comunidades.
«Seguimos sumando esfuerzo junto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna para continuar impulsando estás iniciativas que le brindan bienestar a la población», dijo Lanz.
Estas acciones refuerzan el trabajo articulado entre el sector público y las instituciones para atender las necesidades prioritarias de la población.




Lea también:
Gobierno Bolivariano mejora vialidad agrícola en Valle del Guarapiche