En una jornada que demostró la efectividad de Transmonagas y transportistas de las diferentes líneas del estado, se logró el traslado de más de 35 mil fanáticos de la Vinotinto desde distintos puntos de Maturín hasta el emblemático Estadio Monumental de Monagas.
Siguiendo las directrices del gobernador Ernesto Luna, la Autoridad Única de Transporte en la entidad, Alberto Rodríguez, inició la supervisión de la «Ruta Vinotinto» a las 4:00 p.m., visitando puntos clave, como El Guacharín, la calle principal de Santa Inés, Los Tapiales, las redomas de Los Cortijos y la UDO, Boquerón, Farmatodo Tipuro, el Cementerio Viejo, las plazas Piar y El Indio.
En cada punto, la presencia de la entusiasta hinchada Vinotinto se hizo notar con vehículos del transporte público partiendo hacia el Monumental.
Tras disfrutar del emocionante partido de eliminatorias para el Mundial 2026, donde Venezuela se alzó con la victoria ante Perú, los aficionados regresaron a sus hogares gracias a la dedicación de los conductores de Transmonagas, quienes esperaron pacientemente en las inmediaciones del estadio.


Lea también:
Saime inició jornada itinerante de cedulación en la UBV Monagas