Este lunes 24 de marzo, el gobernador Ernesto Luna, entregó en tiempo récord y completamente renovada, la cancha de usos múltiples «Argenis Guevara», ubicada en el Complejo Habitacional La Gran Victoria de la parroquia Alto de Los Godos, que beneficiará a más de 9 mil personas que residen en este importante sector del municipio Maturín.
El mandatario regional acompañado de toda la comunidad, hizo entrega oficial a los habitantes del sector, la infraestructura qué permitirá la masificación del deporte, el uso recreativo y el fortalecimiento de las diferentes disciplinas.
Durante el acto de entrega, el gobernador Ernesto Luna, informó que esta cancha fue rehabilitada, dotada e iluminada, para el sano disfrute de todos los deportistas que habitan en esta localidad.
«Esta cancha la renovamos y modernizamos al cien por ciento, para el disfrute de nuestra juventud y alejarlos del ocio, una cancha activa, forma a hombres y mujeres de bien, y está en especial, lleva el nombre de un gran amigo y ser humano como lo fue Argenis Guevara, luchador social de esta comunidad”, expresó el primer Mandatario regional.
El jefe de estado informó que para este próximo lunes 31 de marzo, iniciarán las labores de recuperación de la iglesia «San Juan María Vianney», como parte de los compromisos asumidos en esta comunidad, destacó que adicionalmente se acondicionará el preescolar y la plaza de la zona.
En materia de agua, Luna detalló qué se realiza el levantamiento correspondiente para mejorar el sistema de distribución de agua potable en los bloques, por lo que en los próximos días estarán recibiendo una bomba de agua de 30 hp.
Alegría
Edixon Urdaneta habitante de la zona, expresó en nombre de la comunidad el agradecimiento por esta importante obra social de infraestructura que demuestra el compromiso del Gobierno regional para el fortalecimiento del deporte.
«Gracias Gobernador, usted nos dio su palabra y hoy la está cumpliendo, cristalizando el sueño de nuestra juventud deportista».


Lea también:
¡Atención! Cerrado tránsito vehicular en la Zona Industrial por juego de La Vinotinto