Trabajando de manera mancomunada con la empresa privada, la Fundación Voluntad Sin Límites (FVSL) y Coco Burguers ofrecieron una jornada de acción social en la capital monaguense.
La actividad consistió en la entrega de más de 500 platos de alimentos cocidos a personas de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad que se encuentran en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín.
Desde primeras horas de la mañana de este sábado 22 de marzo, el equipo de la organización no gubernamental junto al personal de cocina del establecimiento, se apostaron en la sede del local en la avenida Bolívar para organizar la logística y realizar pintacaritas a los niños que transitaban, quiénes también fueron beneficiados junto a sus representantes.
Alejandro González, presidente de FVSL, aseguró que se trata de la segunda actividad del año, la cual se enmarca en el plan de alimentación que se brinda y que en esta oportunidad estuvo respaldada por la empresa antes mencionada.
«Esta vez el respaldo fue total, ellos ofrecieron la logística y nosotros apoyamos con el equipo de voluntarios que está dispuestos a llevar la mano amiga a quien lo necesita. Contamos con recreadores, pintacaritas y más», aseguró el líder de la organización.
Música y colaboración
La jornada social en la sede de Coco Burguers, contó con la animación de Virginia Hernández, quien es la doble de la reconocida cantante puertorriqueña Olga Tañón.
El equipo de voluntarios de Coca-Cola Femsa también dijo presente en la actividad, lo que suma más colaboradores a la iniciativa de este sábado y con los cuales se espera contar para las próximas faenas de bienestar colectivo.





Lea también:
Con la fe al máximo Maturín se prepara para el Venezuela – Perú