En el centro de la ciudad de Maturín muchos comercios exhiben liquidaciones y ofertas en sus diversos artículos previo a lo que será el asueto de la Semana Mayor.
De esta manera, los comerciantes esperan aumentar su cartera de clientes cada día. «Tenemos tiempo con ofertas en todos los artículos como zapatos, carteras y ropa interior. La gente viene, a veces se vende más que otros días, eso depende, pero la gente busca ofertas y aquí aparte de económico, tenemos buenos productos «, indicó Valeria, vendedora de uno de los locales ubicado en la avenida Juncal.
Ofertas variadas
Las ofertas varían entre el 3 y el 50% , no solo en ropa y calzado, sino también en artículos para el hogar. Se consigue ropa y distintos artículos entre 3 y 50 dólares.
«Hay que caminar, pero uno encuentra ofertas en algunas tiendas, yo he aprovechado comprar algunas cosas para la casa, hace días compré una licuadora que me hacía falta, la ví a buen precio, ahí por la Miranda «, aseveró Leticia Rivas, a quien se le preguntó cómo ve las ofertas en los negocios.
En Maturín escépticos a las ofertas
Nunca falta un escéptico, Mario Álvarez, indicó: «ahora hay ofertas por todos lados, estos negociantes creen que uno no sabe la jugada, son puras ofertas ficticias, porque ellos nunca van a perder», precisó.
Otro encuestado mencionó que, las ofertas se hacen en artículos que pasan mucho tiempo guardados y no salen buenos o se dañan rápido. «Es preferible comprar a un alto costo, pero saber que uno se lleva algo bueno», indicó Luis Zerpa.




Lea también:
Ministerio de Salud certifica en cuatro áreas técnicas a 247 monaguenses