La Federación Venezolana de Fútbol informó este lunes que el lateral izquierdo titular de la selección nacional, Miguel Navarro, no disputará los partidos contra Ecuador y Perú debido a que sufrió un «desgarro del músculo semitendinoso».
Dicha lesión se habría producido después del último encuentro que disputó con su equipo, Talleres de Córdoba, el pasado 15 de marzo el cual le dejó una dolencia en el rostro
Ya estando concentrado con la selección, los médicos del equipo le practicaron los respectivos exámenes que confirmaron la mencionada lesion y, posteriormente, se dio a conocer mediante un comunicado oficial.
Es por ello que Miguel Navarro quedó inmediatamente desafectado de la concentración Vinotinto, la cual empezó a formarse este lunes para preparar lo que será el partido contra Ecuador el próximo viernes en el marco de la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Lea también:
Lionel Messi será baja para los partidos de Argentina contra Uruguay y Brasil