Una humareda que comenzó a observarse desde horas del mediodía generó alarma en transeúntes de la avenida Bolívar de la ciudad de Maturín, a la vez que esperaban que los bomberos atendieran la situación lo más rápido posible.
Algunas personas manifestaron que la inhalación de humo les causaría problemas respiratorios, a la vez que rumoraban que el incendio pudo haber sido provocado como ha ocurrido en otros sitios de la ciudad.
El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en la Calle Casualidad, justo detrás de la sede del Banco de Venezuela, donde el olor se hizo insoportable, mientras que los dueños de algunos comercios ubicados en la zona debieron cerrar sus puertas.

Alarma ante peligro
La situación causó alarma ante el peligro de expansión del mismo a las instalaciones y viviendas cercanas a dicho terreno, al cual se apersonó una comisión policial, quienes de inmediato realizaron los trámites pertinentes para que la comisión de bomberos se acercara al lugar.
Asistencia oportuna
Alrededor de una hora después, maturineses agradecieron la rápida actuación de las autoridades para apagar el fuego, a la vez que hicieron un llamado a evitar este tipo de incidentes que generan consecuencias de salud, sobre todo a las personas mayores y personas asmáticas.

Lea también: Aceleran trabajos de rehabilitación del ambulatorio Vargas



