Este sábado 22 de febrero se realizó una jornada de atención social en el consejo comunal de la población Cabecera de Aribí del municipio Aguasay, perteneciente a la Comuna Agroproductiva “Sol de Oriente”.
La información fue ofrecida por el concejal Rafael Sánchez Mérida, organizador municipal del PSUV, quien informó que, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Ernesto Luna, siguen las atenciones oportunas y efectivas para el pueblo.
«Gracias a la vinculación con el Poder Popular organizado, hemos realizado esta hermosa jornada en la que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron asistencia médica en diferentes especialidades, vacunación, entrega de medicamentos, asistencia personal con la actualización de datos en el sistema Patria, alimentación, entrega de uniformes, zapatos escolares, juguetes, servicio de barbería y estética, así como actividades deportivas» dijo Sánchez.
También refirió que restablecieron el suministro de agua a la comunidad gracias a la donación de una bomba sumergible de 5.5hp totalmente nueva por parte del gobernador Luna.
Lea también:
Dotación de insumos médicos y medicamentos fortalece atención de salud en Monagas