Tres mujeres que se dedicaban a hurtar en los establecimientos de Puerto La Cruz y de la localidad fueron finalmente atrapadas cuando cometían sus fechorías en el Farmadon ubicado en el centro comercial Servimas de Maturín.
Funcionarios adscritos a la Policía del estado Monagas informaron que las mujeres fueron identificadas como Pamela de Los Ángeles Aristimuño Sifontes, (28), Génesis Alejandra Barreto Grimón (28) y Stefany de Los Ángeles García Mauco (31).
«Estas antisociales de la banda «Las Pozuelas» son de Puerto La Cruz y se dedicaban a hurtar en los establecimientos comerciales. Ya tenían registro y fueron aprehendidas aquí en Maturin el día miércoles 19 de febrero a las 9 de la noche después de hurtar en el Farmatodo de Tipuro y en el Farmadon de Servimas».
El modus operandi utilizado por las delincuentes es que entraban en los negocios y colocaban lo hurtado dentro de bolsas de regalo, saliendo de los establecimientos sin ser interceptadas.
Es de destacar que la seguridad privada de los establecimientos alertó a las autoridades, por cuanto a estas féminas les venían haciendo el seguimiento correspondiente.
Las mujeres se encuentran a la orden de Polimonagas para el procedimiento de rigor.
Lea también:
Identificados los fallecidos del accidente vía El Tejero