Una jornada de salud llevó este jueves 20 de febrero el gobernador Ernesto Luna al sector San Judas Tadeo 2, parroquia San Simón Sur del municipio Maturín.
Ericlenys Herrera, representante de los Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación, destacó que en esta oportunidad beneficiaron a más de 200 habitantes de esa comunidad.
Explicó que el personal médico del Instituto Único de Salud del Estado Monagas (InsaMonagas) se trasladó a este punto de la ciudad con apoyo de Transmonagas y atendió a la población con Medicina General e Interna, Pediatría, vacunación, desparasitación y entrega gratuita de medicamentos.
Herrera destacó que, como parte de la planificación de esta visita, los niños y niñas del sector disfrutaron de actividades con la participación de recreadores de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, así como de un rico desayuno suministrado por FundaProal.
Comunidad agradecida con jornada médica
La líder de la comunidad, Mariela Brito, indicó que todos están sumamente agradecidos con el gobernador Luna por traer esta jornada que atendió a niños, jóvenes y adultos, quienes recibieron sus medicamentos.
De igual manera, Algenis Berroterán calificó como «excelente” la jornada “que nos benefició sin salir de nuestra comunidad. Gracias Gobernador”.
Lea también:
Mejora de la escuela El Corozo con colaboración gubernamental y comunitaria