Este 18 de febrero a las 3:00 pm., en la avenida Juncal de Maturín fue inaugurado Turín Motors, con el retorno de la afamada marca FIAT al estado Monagas.
Se trata del concesionario número 16 que abrió sus puertas de la mano de una familia experimentada en el rubro de venta de vehículos en Maturín, los Ramírez, quienes ahora le permiten a los monaguenses la oportunidad única de tener un auto que cuenta con el respaldo de más de 6 décadas que ofrece FIAT.
De acuerdo al presidente de FIAT Venezuela, Helder Rivero, hoy es un dia muy feliz para la marca porque «estamos inaugurando nuestro sexto concesionario en el país, desde que retomamos la venta de vehículos nuevos en Venezuela. Estuvimos 11 años solamente con postventa y ahora comenzamos con la venta de vehículos nuevos. Esto demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo económico del país y en particular, es una deuda muy grande que teníamos con la ciudad de Maturín que desde hace rato nos solicitaba la presencia aquí».
Indicó que Fiat es la marca con los planes de financiamiento más robustos para todos los modelos, en especial los cinco que están en el portafolio de FIAT Venezuela. «Tenemos planes de financiamiento propios y la banca también nos está apoyando bastante, de manera que cualquiera de nuestros clientes podrá obtener sus vehículos».
FIAT Venezuela cuenta con un respaldo de seis décadas, ofreciendo una experiencia única de conducción, diseños vanguardistas, tecnología de punta y un rendimiento excepcional.
Las instalaciones de Turín Motors fueron bendecidas por el padre Cristian Rondón de la parroquia San José Obrero, orando por el éxito de este nuevo establecimiento en la ciudad.
Tecnología de punta y diseño de vanguardia
Esta es la primera agencia del Oriente del país que se une a la de Nueva Esparta y en los próximos días abrirán en Lechería, estado Anzoátegui el concesionario número 17.
El venezolano es muy afín a la marca FIAT que sigue manteniendo la calidad, con una línea que ofrece una experiencia distinta de conducción, con diseño de vanguardia, tecnología de punta italiana, rendimiento de excepción y atractivos precios.
El vehículo Cronos cuesta 22.800 dólares que ya incluye IVA y un año de seguro mientras que el vehículo tope es la camioneta Fastback tiene un precio de 39 mil 980 dólares.
FIAT Venezuela garantiza repuestos y servicio técnico a sus vehículos. «Nuestra sede en La Victoria, cuenta con el stock de repuestos que requieren todos los concesionarios, y también todos conseguirán el soporte que necesitan».
Aseveró que la marca tiene muchos seguidores. «Hemos conseguido en Turín Motors y en la familia Ramirez la mejor alternativa para que se desarrolle la marca en Maturín, porque tienen todo el conocimiento del área automotriz».
Familia con experiencia de soporte
Al hablar con Orlando Ramírez, gerente de operaciones de Turín Motors en nombre de los socios, se aprecia que este concesionario está en manos de gente que sabe de este negocio.
«Somos cuatro socios, que somos familia: Alejandro Ramírez, Francisco Ramírez y Leonardo Nápoli. Lo bueno de FIAT es que es un carro de un precio relativamente económico para mercados de todos los segmentos. Lo bueno es que hay vehículos con 50 % de inicial y 50% de financiamiento a 36 meses meses con cuotas fijas y seguro, ventaja que en el mercado no existe y eso es una fortaleza que también nos brinda la marca».
Recomendó que «agarre su carro viejo, véndalo y métase en la experiencia FIAT».
Lea también:
¡Atención Maturín! Inscripciones al desfile de Carnaval abiertas hasta el 28 de febrero