Este viernes 14 de febrero, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduana y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, realizaron una visita al hospital «Felicia Rondón de Cabello», en El Furrial, para inspeccionar las áreas de Hospitalización y Sala de Espera.
Durante el recorrido por el centro de salud, Cabello Rondón asumió varios compromisos importantes, como la iluminación y climatización de las áreas de Emergencia Pediátrica y de Adultos, Hospitalización, Sala de Espera y consultorios; así como también la torre laparoscópica, cajas de instrumentos de cirugía mayor, camas quirúrgicas y de área se nefrología.
Además, reactivará la planta de tratamiento de agua con el apoyo del gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes, quienes tendrán la responsabilidad de donar la bomba y los transformadores.
Asimismo, el superintendente visito el Centro para Personas con Discapacidad acompañado por el Gobernador y se comprometió con su equipamiento completo.
Está unidad de salud está siendo rehabilitada por la comuna «Combatientes del Furrial Sembrando Futuro en Revolución» y brindará atención a 150 personas, entre niños y adultos, en las áreas de Gimnasio Pediátrico, Terapia para Adultos, Pedagogía para Niños y Kinesiología.


Lea también:
Más de 4 mil músicos de Monagas celebran 50 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas