Para seguir manteniendo una ciudad limpia y agradable, las cuadrillas del Instituto Municipal del Ambiente (Iamam), ejecutaron labores de saneamiento y recolección de basura en tres puntos del municipio Maturín.
La primera jornada se realizó en la plaza Boliviana, del sector Barrio Bolívar, parroquia Alto de Los Godos, donde fueron retiradas ramas y maleza.
El segundo punto se efectuó en el parque Andrés Eloy Blanco, en la zona sur de Maturín, espacio que quedó totalmente saneado.
Asimismo, la cuadrilla de desechos sólidos ejecutó la recolección de desperdicios en la avenida principal, de la parroquia La Pica, donde fueron retiradas más de 50 toneladas de basura.
Para llevar a cabo estás labores fue necesario utilizar un camión volteo y una máquina retroexcavadora.
Sumada a estos trabajos la Alcaldía de Maturín, a través del Iamam, viene efectuado asambleas con distintas comunas para realizar convenios en materia de recolección de desechos y optimizar el servicio en las comunidades.
Cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, continúan trabajando para que los maturineses sigan disfrutando de una ciudad más limpia.
Lea también:
Gobernador Luna impulsa el turismo social para los abuelos de Monagas