Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro respaldó la propuesta del ministro del Interior, Diosdado Cabello. Quien presentó las evidencias que supuestamente su Gobierno posee en contra de la Asamblea Nacional de 2015. Estas están relacionadas con la «corrupción» en la gestión de los recursos que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) asignó a Venezuela.
Resaltó que la cantidad de sustraída por Juan Guaidó, Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges. También Lester Toledo, David Smolasky, Carlos Vecchio y Carlos Paparoni, asciende a 10 mil millones de dólares.
Los opositores se apoderaron de 8 mil millones de dólares», afirmó.
De igual manera agregó, también está el tema de los recursos de Venezuela congelados en el exterior, del que el sector político se quedó con 11 mil millones de dólares.
Quiere decir que todo este dinero que se han robado de Citgo, Usaid, cuentas bancarias y oro, da 31 mil millones de dólares en efectivo, que se repartió la banda fascista de mafiosos. Les metieron las manos a los estadounidenses a punta de que era ayuda humanitaria y de ese dinero no llegó ni un centavo”, puntualizó.
Lea también:
Delcy Rodríguez afirma que Venezuela es afectada por las acciones financiadas de USAID