Una pequeña avioneta se precipitó este viernes en una avenida muy transitada de Sao Paulo (Brasil) y colisionó con un autobús.
Dos personas perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados debido al accidente, informan fuentes locales.
Se informa que la avioneta accidentada es del modelo King Air F90, el cual tiene capacidad para transportar hasta ocho pasajeros. De acuerdo con los bomberos, en el momento del incidente había dos personas a bordo.
La cadena TV Globo indicó que la aeronave se dirigía de Sao Paulo a Porto Alegre, en el estado brasileño de Río Grande del Sur. Intentó llevar a cabo un aterrizaje de emergencia, pero no logró completarlo y se produjo el accidente.
En el instante en que la avioneta cayó, se generó una explosión que causó una inmensa nube de humo oscuro.
En relación a las víctimas, se reporta que en el interior de la avioneta se hallaron dos cuerpos sin vida. Además, entre los heridos se encuentra un motociclista que transitaba por la carretera y una mujer que se encontraba en la acera.
Hasta ahora, se ignoran las razones del incidente. Guilherme Derrite, secretario de Seguridad Pública de Sao Paulo, comentó que los bomberos están controlando el fuego y que el accidente está siendo investigado.
https://twitter.com/Sepa_mass/status/1887822948754473331?
Lea también:
Perú se prepara para recibir a más de 100 peruanos deportados de EE. UU.