Este domingo, un trío fue detenido por funcionarios de Polimaturín adscritos al Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz, luego que sostuvieran una riña colectiva en plena vía pública en el sector La Carbonera, de la parroquia San Simón.
La información fue aportada por el director de Polimaturín, comisario Antonio Pérez Luis, quien resaltó que los efectivos fueron notificados por vecinos del callejón El Rosario, quienes indicaron la presencia de los sujetos que en ese momento protagonizaron la alteración del orden público.
Asimismo dijo Pérez Luis afirmó que los uniformados rápidamente se trasladaron al lugar, donde observaron a los tres hombres cayéndose a golpes, por lo que les dieron la voz de alto.
Una vez neutralizados debido a su conducta, los involucrados en la riña fueron trasladados de inmediato hasta el comando central.
Los sujetos involucrados en la riña fueron identificados como José Antonio Ramírez Bello de 20 años, Yerinson José López de 30 y Jesús Rafael Romero de 48 años de edad, quienes fueron colocados a la orden de la fiscal 2° del Ministerio Público, abogada Elis Avalo, por estar incursos en el delito contra las personas y alteración del orden público.
Lea también: