Como parte del programa de Atención Social para los trabajadores de la Alcaldía de Maturín, este miércoles 22 de enero, más de 200 funcionarios fueron beneficiados con una jornada de vitaminoterapia.
Eduvelys Tovar, directora de Desarrollo Social, de la Alcaldía de Maturín, indicó que la jornada tenía como objetivo garantizar la protección de la salud de los trabajadores públicos.
Tovar dijo que la alcaldesa Ana Fuentes junto con el Gabinete Social ha socializado esta actividad, con el objetivo de proteger la salud de nuestro pueblo trabajador.
Explicó que la vitaminoterapia es un cóctel que incluye vitamina B12 y vitamina C, que tienen importantes efectos en el cuidado de la salud de los funcionarios.
La directora de Desarrollo Social añadió que la atención social a los funcionarios se ha incrementado durante esta gestión.
Afirmó que este viernes se atendieron a más de 400 trabajadores, con la entrega de tratamientos médicos.
Tovar indicó que se hizo una programación trimestral con este beneficio, estableciendo que la próxima vitaminoterapia será con el personal del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam).
Nancy Martínez, directora de Salud Municipal, señaló que la inquietud de la alcaldesa es la salud de los trabajadores.
«Con esta jornada fortalecemos el sistema inmunológico del trabajador que está expuesto a infecciones ambientales y molestias en sus puestos de trabajo», expresó la directora de Salud.
Erika García, funcionaria de la Alcaldía de Maturín y beneficiaria de la jornada de salud, agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por su preocupación por el bienestar de los trabajadores.
«Estamos agradecidos por esta atención, eso demuestra el compromiso de la alcaldesa con el bienestar y la salud de los funcionarios», sentenció García.
Lea también:
Maturín Brilla beneficia a más de Mil 700 familias en Alto Guri