El Gobierno Bolivariano inició, la perforación de un pozo de agua para atender a 256 familias en el sector Cecilia Núñez Sucre, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín del estado Monagas.
Este trabajo es una iniciativa conjunta del Gobierno Nacional, Gobierno Regional y el Poder Popular para optimizar el abastecimiento de agua en esa zona. También atenderá a parte de la comunidad vecina Los Cortijos 1.
La fuerza trabajadora de Aguas de Monagas evaluó la situación y realizó varias pruebas sin lograr mejorar el abastecimiento a través de la red principal (proveniente de la planta potabilizadora Bajo Guarapiche), por lo que se tomó la decisión de perforar el pozo.
Los habitantes del sector recibieron la noticia con mucha alegría, así lo hizo saber la luchadora social, Alicia Bolívar.
«Estamos felices de recibir esta bendición, hemos luchado como comunidad para conseguir este logro. Gracias de todo corazón a nuestro presidente Nicolás Maduro por atender nuestro llamado», expresó.
La habitante del sector, Yolimar Santacruz agradeció a los gobernantes por este inmenso apoyo. «Cuando la líder de comunidad me dijo que había llegado el camión para hacer los trabajos dije, gracias Dios es verdad, lo prometieron y cumplieron, pronto vamos a tener agua en nuestros hogares «, manifestó.
Lea también:
Celebran el día del Maestro con reconocimientos a más de 60 docentes de Cedeño