Atendiendo una solicitud de la población de la parroquia Alto de Los Godos, la alcaldesa Ana Fuentes giró instrucciones para ejecutar allí una jornada de pica y poda con el apoyo de los equipos de la Dirección de Alumbrado Público y Protección Civil Maturín.
Lenny Rodríguez, directora general de Protección Civil Maturín, explicó que estos trabajos son delicados y por ello, están brindando el apoyo requerido, pues, los vecinos solicitaron los permisos para efectuar la poda.
Wendy Gelvez, vocera del sector, expresó su agradecimiento a la gerente municipal, por la oportuna acción que les devuelve la tranquilidad y beneficia a un número importante de vecinos.
«Había mucha preocupación en la comunidad porque estos árboles se transformaron en un peligro para las personas, edificaciones educativas, como el liceo y preescolar Adriana Rengel de Sequera, así como para el CPT3», indicó Gelvez.
Destacó que la labor de pica y poda tiene un impacto importante para la comunidad, pues residentes de 14 sectores de la comunidad transitan por el lugar como usuarios de los espacios educativos y de salud.
Mireya García, vocera de salud de la comunidad, recordó que la solicitud se tramitó ante PC Maturín y se recibió una respuesta oportuna, lo que demuestra el compromiso existente entre la Alcaldía de Maturín y el pueblo.
«Agradecemos a todo el personal de la alcaldía y de PC Maturín y especialmente, a la alcaldesa Ana Fuentes, estos trabajos eran necesarios para la seguridad de los niños y en general, para los habitantes de este sector”, afirmó la vocera.
Lea también:
Más de 150 jóvenes atendió la Misión Venezuela Joven en el municipio Acosta