Gracias al valioso donativo realizado por la Academia de Inglés Michigan, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas recibió nuevos instrumentos musicales con los que se permitirá seguir contribuyendo a la formación artística de niños, niñas y adolescentes.
El donativo, que consta de instrumentos de cuerda, viento y percusión; será distribuido entre los participantes de los talleres de música de la Escuela Artística «Niño Simón» y las distintas casas de los niños adscritas a la Fundación.
En tal sentido, Osvania Michinaux, directora de la institución, en compañía de Omar Carpio, gerente de Michigan, destacó que este aporte representa además un gran avance en la consolidación del proyecto con el que se busca contar con una banda show propia.
Asimismo, Michinaux, en nombre de la primera dama y presidenta de la Fundación del Niño en Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, extendió la invitación a otras empresas privadas a sumar voluntades que hagan posible esta iniciativa.
De igual forma, anunció la convocatoria a los jóvenes entre 12 y 20 años de edad que quieran formar parte de la banda show, para lo cual pueden asistir a la sede la Fundación a solicitar más información.
Lea también:
Alcaldía ejecuta labores de pica y poda en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín