Siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño, se realizó en la parroquia El Tejero la Feria del Campo Soberano, beneficiando a un total de 5 mil 137 familias de veinte comunidades.
En la feria se ofreció un combo proteico de Mercal con pollo y mortadela. De igual manera, Abastos Bicentenarios ofreció en venta artículos de línea blanca como neveras, lavadoras y productos de la cesta básica a precios regulados.
Así mismo, los tejereños disfrutaron del acompañamiento de las misiones sociales Somos Venezuela Gobierno, Misión Nevado y Misión Sonrisa; además de servicio médico, atenciones del personal del Instituto Nacional de Nutrición, peluquería y pintacaritas.
La actividad estuvo acompañada por Beatriz Jiménez, coordinadora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y José Rosas, enlace municipal del CLAP, entre otras autoridades y personalidades municipales.
Jiménez destacó la importancia de apoyar a los productores locales y fomentar el consumo responsable.
“Gracias la gestión del Gobierno nacional, hoy celebramos el esfuerzo de nuestros agricultores y la riqueza de nuestros productos, ya que la “Feria del Campo Soberano” nos muestra que juntos podemos construir un futuro más sostenible», afirmó.
De esta manera, la feria se enmarca dentro de una serie de iniciativas impulsadas por Ejecutivo nacional para promover el desarrollo agrícola y el emprendimiento, contribuyendo así a la seguridad alimentaria y al bienestar social de la comunidad.
Lea también:
Ernesto Luna rehabilitó infraestructura hospitalaria de Monagas en 2024