Con el objetivo de cumplir los lineamientos de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, para construir un municipio ejemplar, ordenado y limpio, se avanza en la ejecución del programa de embellecimiento, ornato, desmalezamiento y recolección de desechos en las 10 parroquias de la jurisdicción
Este lunes continuando con la programación impulsada desde el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), dos cuadrillas, con más de 250 trabajadores, se desplegaron a lo largo de la avenida Bella Vista, a la altura de la parroquia San Vicente, del municipio Maturín, para continuar embelleciéndolo.
Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, señaló que este trabajo no se detiene.
“El lineamiento de la alcaldesa es construir, como estamos haciendo, un municipio ejemplar por su limpieza, para ello, disponemos de un equipo humano comprometido con este objetivo” expresó.
Los trabajos ejecutados en este plan incluyen el desmalezamiento de las áreas verdes adyacentes a la avenida Bella Vista, isla central y plazas, así como la recolección de los desechos sólidos localizados a lo largo de los brocales y las labores de ornato donde sea necesario.
Para cumplir con esta misión, el Iamam dispone de dos cuadrillas, con más de 250 trabajadores, que incluyen los operadores de las máquinas desmalezadoras, así como el equipo de barrido y recolección.
Desde el Iamam se ha estructurado un plan operativo para atender las necesidades de las 10 parroquias del municipio y poder cumplir con el objetivo de la alcaldesa Ana Fuentes, de construir un municipio más limpio para sus habitantes y que sirva de referencia para los visitantes.
Lea también:
Galenos de Monagas inician curso sobre artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina