La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes en el municipio Maturín se ha caracterizado por priorizar limpieza, mantenimiento y ornato de los espacios de la capital monaguense y este 2025, seguirá siendo materia obligada en su agenda.
Este jueves 9 de enero, se activó un plan de desmalezamiento en conjunto con el equipo estadal del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, este plan abarca la avenida Orinoco y zonas circunvecinas.
Ana Karina Caraballo, directora estadal del Ministerio de Obras Públicas, señaló que han venido trabajando en conjunto con la alcaldesa Ana Fuentes, para brindarle a los maturineses una ciudad más acogedora.
“Este plan de desmalezamiento cuenta con el apoyo de Corpoelec, ente con el que estamos realizando una jornada de pica y poda, así como el saneamiento de todo el recorrido de esta populosa vialidad”, explicó la directora estadal del Ministerio de Obras Públicas.
Los trabajos ejecutados en el tramo vial de 3.5 kilómetros, en ambos sentidos, para totalizar siete kilómetros, incluyen recolección de desechos sólidos, barrido de los brocales y por supuesto, el desmalezamiento.
Estas acciones están impulsadas para construir un municipio más limpio y ordenado, donde sus habitantes puedan disfrutar de espacios acordes con el proyecto de convertir a Maturín en el Corazón de Oriente.
Lea también: