Este miércoles 8 de enero, quedó instalada y juramentada la directiva del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín, para el período 2025-2026.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias «Robert Serra», del parlamento municipal, donde fue ratificada y juramentada la concejal Enma Reyes, como presidenta del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín.
Mientras, el concejal Jesús Leonardo Longa, fue reelegido como vicepresidente, Niusky Gómez, como secretario general y Sara Álvarez, ocupará la subsecretaría.
Enma Reyes, presidenta del Concejo Municipal, destacó que esta directiva ratificada seguirá trabajando y legislando con mayor compromiso y entrega en beneficio del pueblo de Maturín.
Recordó que cerraron el 2024 con la aprobación de 12 ordenanzas, las cuales fueron publicadas en la Gaceta Municipal.
Dijo que del período anterior quedaron cinco propuestas de ordenanzas, las cuales serán discutidas durante el presente período de sesiones del Concejo Municipal de Maturín.
Los ediles prometieron seguir legislando en favor del progreso del municipio y el bienestar de los maturineses, a través de las políticas sociales desarrolladas por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
Lea también:
Instalado el Concejo Municipal de Acosta para el periodo 2025