En diferentes comercios del centro de Maturín se puede apreciar desde ya cómo en las vitrinas muestran trajes de baños, así como piscinas inflables, salvavidas y accesorios para usar en las playas y ríos, para la próxima temporada de Carnaval.
Esto al culminar la temporada navideña para esperar las fiestas carnestolendas que se celebrarán el lunes 3 y martes 4 de marzo.
De esta manera, Carla Guzmán, encargada de una tienda por departamentos mencionó que los consumidores comenzaron la compra de termos, además de cavas, toldos, salvavidas y piscinas inflables. Todo para disfrutar de los fines de semana del mes de enero y que les quede para los carnavales.
Hay muchas personas que luego del mes de diciembre agarran las primeras semanas de enero de vacaciones y viajan a la playa, mientras que otros se esperan a los carnavales, por eso, desde ya comenzamos a ofrecer variedad de artículos playeros y también para los que quieran disfrutar desde sus casas», afirmó.
Señaló que las piscinas se encuentran a partir de $30 la más pequeña que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivale a 1 mil 590.
Las más grandes están en $290 que equivalen a 15 mil 370 bs.
Hay varios precios de salvavidas con diferentes formas y tamaños, a partir de 140 bolívares, las cavas están desde 2 mil 120 bolívares y los termos desde 500 bolívares», destacó.
Lea también:
Unos 195 mil pasajeros se movilizaron por el terminal de Maturín en zafra navideña