Con alegría de la juventud, este martes 7 de enero, en sesión ordinaria, la joven concejal Andrea Campos asumió la presidencia del Concejo Municipal de Ezequiel Zamora para el periodo legislativo correspondiente al año 2025.
El acto de instalación y juramentación de la nueva directiva fue respaldado por ediles oficialistas, con apoyo del alcalde Oscar Cedeño, acompañados del pueblo y una representación de la juventud zamorana.
La actividad se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar del Palacio Legislativo Municipal, durante la cual el concejal Abrahan Sabatino asumió la vicepresidencia y fue ratificado el cuarto año consecutivo a Jesús Díaz en el cargo de Secretario de Cámara.
Al asumir su nueva responsabilidad, Campos expresó agradecimiento por la confianza depositada en ella y por el acompañamiento en este inicio del año legislativo, electoral y “políticamente importante para el país”.
«Desde el sector legislativo vamos a aportar, mejorar y seguir sumando a la consolidación, no solamente de nuestro municipio, sino de nuestra patria Venezuela», indicó.
Entre tanto, Zhenia Pereira, presidenta saliente, agradeció al alcalde Cedeño, al cuerpo edilicio, a las instituciones públicas y privadas, al Partido Socialista Unidos de Venezuela y al Gran Polo Patriótico, a las comunas y a los trabajadores del concejo zamorano por el arduo trabajo durante el 2024 que dejó grandes avances legislativos.
A la sesión asistieron la jefa del Despacho de la Alcaldía, Marielys Uray, en representación del alcalde Cedeño, el Síndico y el Contralor municipales, representantes del Movimiento Somos Venezuela, juezas y jueces de paz, directivos locales del PSUV y partidos aliados, entre otros.
Lea también:
En Libertador celebran la tradicional misa del Deporte