Este martes 7 de enero, el Terminal Interurbano de Maturín registró una gran afluencia de temporadistas retornando a sus lugares de destino desde este importante puerto terrestre.
José Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), informó que el terminal mantuvo sus operaciones durante las celebraciones de Año Nuevo reportando un mayor incremento de pasajeros, en comparación con años anteriores.
Destacó que este puerto terrestre cuenta con un amplio sistema de líneas de transporte que viajan hacía diferentes destinos del país.
El director del Terminal de Maturín señaló que los destinos suburbanos con mayor movimiento han sido Caripe, Caripito, San Antonio, Punta de Mata, Aparicio y Barrancas.
Expresó que los destinos interurbanos más solicitados por los viajeros fueron San Félix, Carúpano, El Tigre, Puerto La Cruz, Caracas y Valencia.
José Maza señaló que se mantiene la presencia de efectivos de los organismos de seguridad, dentro de los espacios del Terminal de Maturín, a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios del principal puerto terrestre de Monagas.
Lea también:
Ratificada junta directiva del Clsem para el nuevo período