En una jornada llena de alegría y solidaridad, las estructuras municipales, la Juventud y el movimiento Las Mirabal del partido Alianza para el Cambio, adscrito al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, celebraron este lunes 6 de enero el tradicional día de Reyes Magos.
Más de 600 hogares de miembros de la organización y de diversas comunidades del estado Monagas recibieron la visita de los Reyes Magos con entrega de regalos para los niños, como parte de una actividad que buscó llevar un mensaje de esperanza y unidad a la población.
La jornada, que se extendió a lo largo y ancho del estado, se realizó a nombre del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el presidente de Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez.
A lo largo del día, se vivieron momentos de emoción y alegría, donde los niños de familias de la organización y de comunidades cercanas recibieron obsequios que llenaron de sonrisas sus rostros.
El evento estuvo marcado por un ambiente de fraternidad y compromiso social, destacando el trabajo del partido Alianza para el Cambio en el fortalecimiento del tejido social y el apoyo a las comunidades más vulnerables.
“Este Día de Reyes Magos es un acto de amor y solidaridad, que refleja el compromiso de nuestra organización con el bienestar de los más pequeños y con las familias de nuestro estado”, expresó Edgar Díaz, coordinador estadal del partido.
La jornada, que se desarrolló en varias zonas del estado Monagas, fue un claro ejemplo de la unidad y la fuerza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, que a través de sus partidos miembros, como Alianza para el Cambio, sigue trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, especialmente de los sectores más vulnerables.
Con este tipo de actividades, la organización reafirma su compromiso con la solidaridad, la justicia social y el apoyo a las familias de Monagas, asegurando que cada acción realizada esté alineada con los principios de transformación social y equidad que promueve el Gobierno nacional.
Lea también:
Más de 900 funcionarios de seguridad realizan despliegue de orden público