Como es costumbre, cada 6 de enero se realiza la tradicional Misa del Deporte, y ben el municipio Ezequiel Zamora tuvo lugar en la iglesia Santísima Trinidad y Virgen del Valle, de Punta de Mata, o0ficiada por el párroco Dalvin Osuna.
El alcalde Oscar Cedeño acompañó la misa y reiteró su compromiso con el deporte local:
«El deporte es un tema fundamental para el desarrollo completo del ser humano, ya que genera bienestar y salud. Los atletas zamoranos han hecho un gran esfuerzo para dejar el nombre del municipio en alto. Desde nuestro gobierno revolucionario estamos dispuestos a seguir apoyando e impulsando el deporte en todas sus áreas y disciplinas», indicó.
Durante el evento se reconoció al joven Daniel Alejandro Luces como atleta del año por su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024 y obtener medalla de plata en la modalidad de ciclismo.
De igual manera, fueron merecedores de reconocimientos los atletas más destacados en disciplinas como el ciclismo, ajedrez, fútbol, voleibol, boxeo, básquetbol, kikimbol, béisbol, karate y atletismo.
Así mismo, fue reconocida la labor de los entrenadores y todo el personal que hace posible que cada deportista logre una buena preparación y una formación completa.
Lea también:
Magallanes venció por paliza a los Tigres de Aragua