La Alcaldía del municipio Sotillo realizó una limpieza integral de la rampa de embarque y desembarque utilizada por productores agropecuarios y pescadores para transportar la producción de las comunidades fluviales de Barrancas del Orinoco y el estado Delta Amacuro.
El alcalde José Maldonado indicó que la estructura representa el punto de llegada de los pescadores que semanalmente arriban con proteína marina, vendida y trasladada a todo el Oriente del país.
Asimismo, aseguró que por este puerto también llegan a tierra firme productos lácteos y diversos rubros agrícolas, llevados a la capital sotillense para su distribución o comercialización, representando un importante motor económico para la localidad.
Explicó que la adecuación de esta rampa fue posible gracias al trabajo conjunto con el gobernador Ernesto Luna y el ayuntamiento local, quienes continúan trabajando por el bienestar del pueblo monaguense.
«Desde temprano realizamos estos trabajos para beneficio de nuestra gente. Aquí no hay descanso ni vacaciones; el Gobierno Bolivariano, en todos sus niveles, está comprometido con el bienestar», afirmó el alcalde.
Maldonado también informó que con esta limpieza mejorará la calidad del servicio, esperando una mayor demanda en la zona.
Lea también:
Alcaldía de Maturín mejora vidas entregando sillas de ruedas