Este jueves 26 de diciembre, la Dirección de Desarrollo Social, de la Alcaldía de Maturín, mejoró la calidad de vida de dos mujeres, a quienes entregó sillas de ruedas.
La primera silla fue entregada a Aura Perales, de 73 años de edad, residenciada en la calle Junín, de la parroquia San Simón, quien además recibió pañales y otros insumos que requería.
El caso de Aura fue dado a conocer a través de las redes sociales, y sin dudarlo la alcaldesa de Maturín giró las instrucciones precisas para brindarle una mano amiga, a fin de mejorar sus condiciones de vida y la de sus hijas, quienes sufren de esquizofrenia.
Mientras, en el caso de María Zorrilla, residenciada en Los Guaritos II, de la parroquia Alto de Los Godos, recibió una silla de ruedas para mejorar su movilidad.
La directora de Desarrollo Social Municipal, Eduvelys Tovar, manifestó que estas acciones demuestran una vez más, el compromiso de la jefa de gobierno local con las familias maturineses.
Las adultas mayores favorecidas, agradecieron al presidente Nicolás Maduro, junto con la alcaldesa Ana Fuentes, por mejorar su calidad de vida.
Lea también:
¡Papel y lápiz! Estos son los rituales de Fin de Año