En el marco del Festival Navideño «Tambores por la Paz», la Mesa de Recreación para el Vivir Bien, en articulación con el Ministerio de la Juventud y la Gran Misión Venezuela Joven, realizó una jornada de atención social en la comunidad Valle Paramaconi, de la parroquia Altos Los Godos, en el municipio Maturín; para el beneficio de más de 250 personas.
Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y deportivas. Además recibieron complementos nutricionales y fueron desparasitados.
Edwin Arcia, coordinador del Ministerio de Deporte en el estado Monagas, informó que en esta jornada participaron la Guardia del Pueblo, Somos Venezolanos, Movimiento por la Paz y la Vida, el Instituto Nacional de Nutrición, la Fundación Saber y Trabajo «Robert Serra».
«Nos sentimos muy orgullosos y contentos al ver la alegría de los niños y los adultos al disfrutar de estas actividades llenas de alegría y amor. Esto gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, que les brindan paz, amor y bienestar social a los monaguenses», expresó.
Estas acciones se realizan bajo las directrices del Presidente y del Gobernador, quienes multiplican las actividades recreativas para el estímulo, compartir y disfrute de los niños y adultos de las comunidades monaguenses.
Lea también:
Gobernador Luna entregó asfaltado de 30 kilómetros de vialidad entre Santa Bárbara y Aguasay