Con la finalidad de garantizar las condiciones viales adecuadas, el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna entregó el asfaltado de 30 kilómetros de carretera entre los municipios Aguasay y Santa Bárbara como parte del plan de asfaltado.
En la segunda etapa de esta iniciativa gubernamental fue intervenida la Local 5 en el tramo que une a los mencionados municipios.
Luna entregó este viernes 20 de diciembre el tramo vial asfaltado totalmente en sus 30 kilómetros, con la debida demarcación, además de las bandas de frenado y reductores de velocidad instalados en 250 metros cuadrados.
El mandatario destacó que con esta acción, orientada por el presidente Nicolás Maduro, están siendo favorecidas de manera directa más de 47 mil personas que residen y transitan en la zona.
«Para nosotros es vital elevar la calidad de vida de nuestra gente y, en particular, un apoyo gigantesco a nuestros transportistas. Es por eso que no desmayamos en estas labores, y con más ahínco en estas fechas de unión y compartir familiar», puntualizó.
Resaltó que en este año, con el Plan de Asfaltado, también fue culminada completamente la vialidad al sur de Monagas, entre los municipios Maturín y Libertador.
Los trabajos de asfaltado realizados en esa carretera alcanzaron más de 80 kilómetros, que comprende los sectores Chaguaramas, Mata Negra, La Campechana y El Rosario.
Excelente e impecable
Como un trabajo excelente e impecable fue descrita esta obra por parte de los transportistas y quienes se desplazan en sus vehículos por esta vía.
Carlos Serrano, conductor de la ruta San José de la jurisdicción de Aguasay, afirmó que el trabajo realizado fue impecable y con resultados excelentes.
Lea también:
Entregan rehabilitadas cancha de usos múltiples y una iglesia en San Jaime