Con toda la fe, la felicidad, la esperanza y el amor que caracteriza las fiestas decembrinas en honor al nacimiento del Hijo de Dios, Ernesto Luna, gobernador de Monagas, arrancó la entrega de más de 300 mil juguetes a los niños de los 13 municipios que conforman la entidad oriental.
Este loable gesto de cariño tuvo como punto de partida la población de Caicara de Maturín, capital del municipio Cedeño, con la entrega de más de 900 obsequios, distribuidos entre 299 pequeñines del sector Los Tanques, 213 de Centro 2 y 400 de La Pangola, donde se llevó el acto central.
El mandatario regional, en medio de una gran fiesta colmada de la inocencia, alegría y entusiasmo de los consentidos de la casa del municipio Cedeño; entregó carritos, muñecas, juegos didácticos, triciclos y balones, entre otros.
“En medio de esta época de unión familiar y universal, estamos junto al pueblo, llevando alegría en un ambiente cargado de paz y felicidad, como estamos acostumbrados los venezolanos a vivir estas fechas. Hoy, gracias a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro, es posible estar entre todos estos niños y niñas entregándoles estos presentes”, resaltó.
Entre tanto, el alcalde Daniel Monteverde afirmó que en toda Venezuela, en Monagas y, por ende, en Cedeño, se viven estas navidades en familia y en unión.
“Dando gracias primeramente a Dios y al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y de nuestro camarada gobernador Ernesto Luna, que impulsan todas estas políticas que involucran a la familia, a la comunidad y a lo más valioso que tenemos, que son nuestros niños.
El pequeño Mathias Rivas, de cuatro años, manifestó sentirse muy feliz por estos regalos que le trajeron a todos los niños de Cedeño.
Mientras que Francis García, madre de uno de los niños, no pudo contener las lágrimas de alegría cuando dijo que esta fue una maravillosa sorpresa de Navidad.
Lea también:
Gobernador Luna entregó asfaltado de 30 kilómetros de vialidad entre Santa Bárbara y Aguasay