Los habitantes del sector El Silencio de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, manifestaron que llevan más de 20 años sin recibir el asfaltado de las calles, situación que afecta el transitar de los vehículos y principalmente del transporte público de la ruta 1 que pasa por esa zona.
De esta manera, la residente Yezabeth Contreras comentó «los huecos que están en las calles son enormes, entre los mismos vecinos hemos tratado de rellenar los más profundos con arena y escombros, pero mientras va pasando el tiempo se vuelven a formar».
Asimismo, Luis González expresó que es residente de una de las calles del sector que en peor estado se encuentra y le ha tocado dejar su vehículo estacionado en casa de un vecino que vive cerca a la vía principal, donde los huecos no son tan grandes.
Es imposible pasar un carro por la calle 5 en El Silencio, porque está destruida por completo, eso afecta a más de 20 familias que habitan por allí, no hay ni una transversal que se encuentre en óptimas condiciones, sin mencionar la vía principal que también necesita un poquito de cariño», afirmó.
Los residentes hicieron un llamado a las autoridades para que asfalten la vía que lleva tantos años sin recibir atención.
Lea también:
Aumenta venta de juguetes para el obsequio de Santa