El alcalde José Gregorio Maldonado reinauguró la cancha de usos múltiples del sector El Paraíso, ubicada en la parroquia Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo. Este espacio deportivo recibió una recuperación integral que consistió en pintura interna y externa, la colocación de nuevas luminarias, la instalación del techo y la pintura de brocales y aceras.
El alcalde, quien estuvo acompañado por la primera dama, Ana María de Maldonado, expresó que esta acción tiene como objetivo ofrecer a las familias sotillenses dignos espacios para la recreación y el esparcimiento.
“Nuestro pueblo sabe que cuenta con un gobierno responsable y comprometido con su gente; cuando comprometemos nuestra palabra, la cumplimos. Les prometimos recuperar este espacio y hoy les estamos cumpliendo. Aquí les dejamos este espacio hermoso, totalmente recuperado, para que nuestra gente haga deporte y se ejercite”, indicó Maldonado.
Informó también que, gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, se embellecieron 30 fachadas en los alrededores de la cancha con pintura; trabajos ejecutados por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía.
Como parte del evento, los sotillenses disfrutaron de actividades culturales y recreativas. Además, se entregaron kits deportivos y se ofrecieron servicios de barbería, peluquería, pintacaritas y un colchón inflable.
Asimismo, niños, niñas, jóvenes y adultos de las comunidades Nueva Barrancas, El Paraíso y Villa Lara se beneficiaron con el programa del vaso de chicha nutritiva.
Lea también:
Zamoranos participan en elección de juezas y jueces de paz comunales