Varios padres mencionaron que están aprovechando comprar los regalos navideños para sus hijos en la feria de juguetes desde un dólar ubicada en la avenida Bolívar del centro de Maturín.
En tal sentido, Marine Ramos indicó que es madre de dos niños y está aprovechando los descuentos en juguetes para comprarles lo que pidieron en la carta para Santa. «En este caso, pidieron un carro a control remoto que varía su precio entre $15 y $20 dependiendo del tamaño y para la niña, una muñeca Barbie que se consiguen desde $4 en adelante».
Asimismo, la encargada de una juguetería, Wuilianys Serra comentó que esta es la primera vez que realizan una feria así en la ciudad de Maturín, en vista de que hay muchos residentes con bajos recursos que desean regalarle aunque sea un detalle a sus hijos el día de Navidad.
«Ofrecemos juguetes económicos para que sean accesibles para todos, vienen desde Caracas, están a partir de un dólar, también tenemos juguetes eléctricos como carros y aviones a control remoto en $12 y $18 que en comparación a los que están en el mercado tienen precios muy económicos, tenemos también muñecas, legos, juguetes didácticos, sets de juegos para cocinar, hay para todas las edades», afirmó.
Lea también:
Aumentaron los vuelos y el precio de los pasajes en el Aeropuerto de Maturín