Con la llegada de la época navideña la afluencia de pasajeros en el Terminal Interurbano de Maturín ha sido bastante buena, así lo expresó Samir Sandoval, trabajador de una agencia de autobuses, quien también resaltó que los precios de los pasajes se han mantenido y los destinos más demandados son Caracas y Valencia.
Señaló que el pasaje para Caracas está en $20 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela equivalen (BCV) 975 bolívares, para Valencia y Maracay $30 que equivalen a 1 mil 463 bolívares al cambio, Barinas $40 que equivalen a 1 mil 965 bolívares y San Cristóbal $60 que al cambio son 2 mil 925 bolívares.
Afirmó que otros destinos más cercanos al estado Monagas como lo son Cumaná, San Félix, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz el pasaje tiene un costo de $10 que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 487 bolívares.
Asimismo, Carlos Guerra comentó «estamos trabajando en el mismo horario de siempre desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche. Hemos recibido muchas personas que vienen de Santa Elena de Uairén, la mayoría vienen a pasar sus navidades con sus familiares, en enero retornarán para ese destino, aproximadamente el 7 de enero. El pasaje está en $40 que equivalen a 1 mil 950 bolívares».
Para las rutas interurbanas como San Antonio de Capayacuar y Aguasay, el pasaje está en 80 bolívares, mientras que para Punta de Mata está en 60 bolívares y para Caripe, 130 bolívares.
Lea también:
Aumentaron los vuelos y el precio de los pasajes en el Aeropuerto de Maturín