Este lunes 9 de diciembre, el Instituto Municipal de la Mujer y la Familia (Immufa) suministró servicios de atención médica como ginecología, medicina general y pediatría, además, entregó 5 canastillas a gestantes, en la comunidad de El Rosillo, de la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín.
De acuerdo con los registros del Immufa, en esta oportunidad fueron atendidos más de 45 habitantes de dicha comunidad.
Yoconda Correa, presidenta del Immufa, explicó que la comuna de El Rosillo está caracterizada por su organización y la búsqueda de bienestar para sus habitantes, por ello, no nada más en esta oportunidad , sino durante todo el año, han sido atendidos a través de los servicios médicos como cardiología, ginecología y ecografía, en el Instituto de la Mujer y la Familia.
Resaltó que la jornada médica es posible gracias a las políticas emanadas por la alcaldesa Ana Fuentes, orientadas a brindar servicios de atención integral de calidad para todos los maturineses.
Mallyuri Bandrés, vocera parlamentaria de la comuna El Rosillo, agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Maturín por brindarle la oportunidad a las comunas de establecer enlaces con los diferentes institutos municipales, para suministrar beneficios a sus habitantes.
Con estas atenciones se traza la culminación de las numerosas jornadas de atención médica que ha ejecutado el Instituto de la Mujer y la Familia, durante el año 2024, culminando el año con los objetivos trazados cubiertos a cabalidad.
Lea también:
Suben los precios de la carne por el aumento del dólar