Olga García, habitante del sector Brisas de La Floresta, de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, manifestó que desde hace tres meses están padeciendo por una situación que afecta directamente a su casa y la vía principal, ya que producto de las fuertes lluvias se generó un cráter en la vía principal.
De este modo, resaltó que llevan tres meses con este problema y el día que se abrió este enorme hueco los funcionarios de Protección Civil acudieron al lugar para evaluar lo sucedido y realizaron el reporte.
«Ese reporte me lo entregaron, lo llevé a la gobernación y la Alcaldía, pero hasta el momento no hemos recibido respuestas concretas. La carretera está casi intransitable y los vecinos que viven cercanos al cráter también corren un grave peligro, ya que Protección Civil nos informó que el socavamiento alcanza tres metros de profundidad», afirmó.
Señaló que temen que un día de lluvia se derrumbe la casa donde habitan ella y su esposo que es discapacitado, además de sus dos nietos pequeños.
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar esta situación lo antes posible.
Lea también:
Residentes de Los Godos I expresaron que la vía principal esta repleta de huecos