En un ambiente festivo y lleno de parranda la alcaldesa Ana Fuentes, acompañada de cientos de maturineses, encendió las luces navideñas en la plaza El Balancín, frente al Palacio Municipal, este martes 3 de diciembre.
El evento estuvo amenizado por más de 250 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a once agrupaciones escolares de aguinaldo, de las diferentes parroquias del municipio Maturín, quienes se encargaron de poner a bailar a los presentes.
La mandataria local agradeció a todas los profesores de las escuelas por la preparación que han tenido cada una de las agrupaciones escolares de aguinaldos.
Familias y amigos bailaron, cantaron y disfrutaron por varias horas, mientras tomaron fotografías o filmaban videos, al lado de los adornos navideños colocados por la municipalidad.
En los espacios se puede apreciar un hermoso arbolito rodeado de cascabeles, cascanueces y un trineo para que los más pequeños de la casa puedan fotografiarse.
También fueron adornados los árboles de la plaza con más de mil luces y una variada decoración propia de la temporada decembrina.
Esta actividad forma parte de la programación organizada por la alcaldesa Ana Fuentes y su equipo de trabajo, para la celebración de la Feria de San Simón 2024.
Lea también:
Sala Técnica Comunal realiza seguimiento a los proyectos en Maturín