Este viernes se realizó el proceso de carnetización de los 3 mil 200 estudiantes en las dos sedes de la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas, Ludovico Silva de Caripito y Punta de Mata.
La actividad forma parte de la legalización dentro y fuera del núcleo universitario que permite a los estudiantes pagar su pasaje preferencial en donde se encuentren al momento de abordar la unidad.
Así lo informó el rector, Ildemaro Gil Albert Almeida, quién señaló la importancia de conocer y reconocer a los estudiantes que hacen vida en esa casa de estudios.
«Carnetizarlos no solo permite saber cuánto es nuestra matrícula porque ya la sabemos, sino evitar el ingreso de personas ajenas a las instalaciones haciéndose pasar por estudiantes; así como, el uso del carnet a la hora de usar el transporte público, recordemos que ellos cuentan con una unidad que los traslada desde y hacia Maturín para Caripito pero luego deben abordar autobuses para dirigirse a sus casas y con esta herramienta tendrán el beneficio del pasaje preferencial», explicó Albert Almeida.
Informó que este proceso continuará durante la próxima semana para cumplir con el requisito a todos los que estudian en la UPTNMLS
Prensa UPTNMLS.
Lea también:
Motorizados participaron en caravana Navidades felices y en paz