El tradicional encendido de luces navideñas es un evento que se realiza cada año para dar inicio a esta temporada festiva, destacando la bella decoración que se exhibe en las plazas Bolívar de las dos parroquias que conforman al municipio Ezequiel Zamora: Punta de Mata y El Tejero.
Propios y visitantes pudieron disfrutar de un bello espectáculo de luces y colorido, actividades culturales, presentaciones de grupos musicales en vivo y bailes folclóricos.
Además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse en los castillos inflables y trampolines, entre otras atracciones.
El alcalde Oscar Cedeño acompañó a puntematenses y tejereños en el tradicional encendido de luces de Navidad.
«Este momento es muy esperado por la familia zamorana, ya que marca el inicio de las celebraciones navideñas y se crea un ambiente de amor, alegría y festividad en las calles, que debe prevalecer y compartirse en unión familiar. Por y para ustedes continuaremos trabajando, pueblo de Zamora», expresó Cedeño.
Las plazas de las parroquias zamoranas se iluminan nuevamente este año gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y la gestión revolucionaria del alcalde Oscar Cedeño.
El recorrido de luces abarca los principales puntos de las plazas, creando un ambiente mágico ideal para pasear y disfrutar en familia de la llegada de la Navidad.
Lea también:
Instituto Municipal de Crédito de Cedeño entrega financiamiento a emprendedores