Una vez cumplido con todos los requisitos exigidos por la ley para poder optar al título universitario en ingeniería, licenciaturas y técnico superior, la Universidad Ludovico Silva, graduó este jueves 28 de noviembre a 621 nuevos profesionales.
El acto que contó con la presencia del rector de está casa de estudios, Ildemaro Gil Albert Almeida y demás autoridades universitarias, se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Tibisay de Maturín.
Durante las palabras de agradecimiento y felicitaciones por parte del Ildemaro Gil, este expresó que esta alma mater monaguense, se posiciona una vez más como la casa de estudios universitarios con mayor proyección universitaria, académica y profesional, con proyectos e innovaciones de alto nivel en estándares académicos de alto nivel que hacen de esta institución la mejor opción a nivel regional.
«No vamos a desmayar, seguimos obteniendo logros, mediante la articulación en la gestión rectoral de la UPTNMLS, con el acompañamiento de un extraordinario equipo de alta preparación y compromiso de nuestra casa de estudios universitarios», dijo el rector.
De igual modo, señaló que con resultados evidentes siguen afianzando el proyecto educativo iniciado, desde las políticas de inclusión, municipalización y territorialización de la educación, a través del gobierno bolivariano.
Destacó que desde la Ludovico Silva Caripito y Punta de Mata, fueron entregados los títulos de técnicos superior universitario, licenciados e ingenieros en las carreras de: construcción civil, mecánica, electricidad, informática, industrial, mantenimiento, enfermería integral comunitaria, fisioterapia y terapia ocupacional, electrónica, higiene y seguridad laboral, instrumentación y control .
Por último, les deseó el mayor de los éxitos en su carrera y que sigan siendo ejemplo para las futuras generaciones de estudiantes.
Lea también:
Alta afluencia de consumidores realizando compras navideñas