Este viernes 29 de noviembre, se pudo observar la afluencia de maturineses aprovechando los descuentos del Black Friday en las diferentes tiendas de Maturín.
De esta manera, Laura Meza, encargada de tienda comentó que esta es la oportunidad perfecta para todos aquellos que deseen estrenar los días festivos de diciembre y que están ofreciendo hasta un 50% menos en la mercancía seleccionada incluyendo juguetes para que los padres se lleven de una vez el regalo del niño Jesús.
Eliannys Contreras indicó que hay varias tiendas que se unieron al Black Friday con buenas ofertas sobre todo en los centros comerciales de la ciudad, donde desde muy temprano están haciendo cola para comprar.
«Yo estoy comprando mi ropa y la de mis niños para estrenar el 31 de diciembre como de costumbre, entre los precios que he visto conseguí camisas en $5 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 225 Bs y los pantalones varían según el modelo, los más sencillos están a partir de $8 que equivalen a 376 bolívares», afirmó.
Juan Ruíz señaló que desde anoche se dirigió a la tienda de electrodomésticos Multimax y a pesar de las largas colas logro comprar un aire acondicionado que con el descuento le quedó en $200.
Lea también:
En Maturín desde hace rato cobran 20 bolívares por el pasaje corto