El director de Polimaturín, comisario Antonio Pérez Luis, aseveró que durante el pasado miércoles, fue colocado tras las rejas un sujeto, luego de que fuese denunciado por la víctima, de haberlo agredido física y verbalmente. El hecho ocurrió en el sector La Murallita, en la parroquia Alto de Los Godos.
Pérez Luis aseguró que el agredido se presentó en la dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaturín, formulando una denuncia en la que expuso, que un vecino de la comunidad bajo los efectos del alcohol, lo había acusado de robarle unas naranjas que presuntamente estaban en venta, y por este decirle que no tenía la necesidad de robar, el agresor se enfureció, quien optó por propinarle una fuerte golpiza, causándole lesiones en la cara, cabeza y el talón del pie izquierdo.
De igual manera, refirió que debido a las heridas ocasionadas por el sexagenario, las cuales se dejaban visualizar, fue necesaria la aplicación de (04) puntos de sutura en la naríz, (06) en la cabeza, además de utilizar un arma blanca (machete) y le asestó una cortada en el talón lo que ameritó (04) puntos más.
De acuerdo al número de expediente PMM-SIP-160805-0130-24, se conformó una comisión policial y con los datos aportados por la víctima, se dirigieron a la residencia del agresor.
Luego de indagar en la zona, fue localizado en las inmediaciones del hotel Monagas Internacional y lo trasladaron al comando central.
El sujeto quedó identificado como Jacobo José Bermúdez Mata de 62 años de edad, quien está incurso en un delito contra las personas, por lo que permanecerá en los calabozos de la institución a la orden del fiscal 13° del Ministerio Público, abogado Jorge Roca.
Lea también:
Conductora se estrelló contra un muro y su bebé de 1 año quedó herido